Metodología

Buscamos la confianza duradera basada en la calidad y los resultados que origina nuestro asesoramiento, obteniendo de este modo la total satisfacción de nuestros clientes.

Le ofrecemos los servicios de Asesoramiento fiscal, contable, laboral y Mercantil bajo la modalidad de Abono Mensual, esta modalidad le ofrece la ventaja de disponer de todas las ventajas de un departamento propio de administración sin sus costes.

En Monpasa Consultores el cliente se dedica a su empresa, dejando el trabajo Fiscal, Contable, Laboral y Mercantil que estime oportuno en nuestras manos con total tranquilidad, puesto que nosotros realizamos el siguiente trabajo con la compañía:

  • Atención Personalizada y Directa.
  • Servicio de Recogida y Entrega de documentación (Facturas, Nóminas, Seguros Sociales… o cualquier otra documentación relacionada con su empresa.), utilizando las técnicas más avanzadas en aplicaciones informáticas y de comunicación
  • Estudio y realización de las gestiones pertinentes que demande  su empresa para su perfecto funcionamiento.
  • Comunicación constante con nuestro cliente, para el perfecto funcionamiento Tributario y Legal de que requiere.

De conformidad con la L.O. 15/1999 de Protección de Datos de Carácter Personal poseemos los oportunos documentos de seguridad debidamente notificados a la Agencia de Protección de Datos

© Monpasa 2020 - Fiscal Consultancy Services